Loading...

Image Alt
Equipo

Nosotros

Bio

María Elena Wood

María Wood Producciones -previamente Igenio Visual- se forma en el 2005 con el fin de realizar la producción de películas y series de televisión de alta calidad, con temáticas cultural y socialmente relevantes.

Su fundadora, la productora y documentalista María Elena Wood, dirigió los documentales «La hija del general« (2005) y «Locas Mujeres« (2011) y produjo la premiada serie documental «Nuestro Siglo» (1999). Trabajando con Wood Producciones, produjo la serie «Ramona« (2017). En sociedad con Invercine (Invercine & Wood), produjo las series de ficción «Dignidad« (2019), «Mary & Mike« (2018), y en la actualidad es la productora ejecutiva de «Noticia de un Secuestro« (en producción), serie de televisión producida para Amazon Studios. Actualmente, Maria Wood Producciones tiene proyectos de cine y televisión para distintos mercados, con socios y clientes como Amazon Studios, ZDF Enterprises, The Mediapro Studio US Hispanics, Sony Music, Sony Pictures , WarnerMedia, y con canales de TV chilenos como Mega Media y TVN.

Bio

Patricio Pereira

En la actualidad se desempeña como Productor ejecutivo en Invercine & Wood. Produjo filmes como «Machuca«, «La Buena Vida« y «Violeta se fue a los cielos« (Sundance 2012) de Andrés Wood. Y los documentales «La hija del general« y «Locas Mujeres« (Premio Pedro Sienna 2012). En televisión se destaca en la producción de la aclamada serie «Los 80« (Canal 13) en sus siete temporadas, en «Ecos del desierto« (CHV), «Pulseras Rojas« (TVN), «Ramona« (Premio Fipa de Oro 2017), la serie «Mary & Mike« (2018) y «Dignidad« (2019). Actualmente es productor ejecutivo y line producer de la serie en preproducción «Noticia de un secuestro« (2021) producida para Amazon.

María Elena Wood

Producción Ejecutiva

Patricio Pereira

Producción Ejecutiva